28 de marzo de 2024

No ocultar procedimiento para director de la Cámara de Comercio: Croswhaite

24 de junio de 2020
24 de junio de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Establecer y publicar el nuevo procedimiento de selección para ocupar el cargo de director de la Cámara de Comercio de Pereira, pidió el ex concejal y líder politico, Carlos Alfredo Croswhaite.

En una carta al presidente, Diego Alejandro Panesso y demás miembros de esa entidad gremial, recaba que siendo conocedor que está a punto de vencerse el nombramiento del actual director ejecutivo, Jorge Iván Ramirez Cadavid, les solicita «establecer y publicar el nuevo procedimiento de selección para ocupar tan importante cargo».

Lo anterior, señala el mensaje hecho público hoy, » en virtud de que existen varios profesionales con al reconocimiento en la ciudad que tiene y han expresado su interés de realizar su inscripción para participar en dicha escogencia».

Para tal fin, añade el ingeniero, Carlos Alfredo, » se requiere de la publicación del procedimiento que determine la Junta directiva».

SILENCIO

Hasta el momento nada se habla en esa entidad, empeñada en sacar adelante un proyecto como el tren de cercanías que ha enfrentado a la entidad con los transportadores ya que alegan no es la función de contratar estudios en ese sentido.

Buscan, además, airear esa entidad para ejercer un mayor liderazgo para la región.