24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lanzan seguro para mascotas que cubrirá consultas médicas y gastos fúnebres

11 de junio de 2020
11 de junio de 2020

En Colombia se estima que 6 de cada 10 hogares tienen una mascota y, sin embargo, más del 70% no cuenta con ningún tipo de seguro para cubrir los accidentes que tienen.

Por esto, Seguros Mundial lanzó la primera póliza para cubrir los accidentes que puedan tener las mascotas, exclusivamente perros y gatos entre los 6 meses y 12 años, con un modelo diferenciador enfocado en una suscripción mensual con tarjeta de crédito, que da la libertad a los propietarios de optar cuándo tiempo asegurarlo.

“Este seguro nace de la necesidad de ayudar a los propietarios de las mascotas a pagar los gastos médicos en caso de que tengan un accidente. Sabemos lo traviesos que estos pueden llegar a ser. Por eso, se ha desarrollado un producto de suscripción mensual, donde el propietario puede adquirir su póliza mensual de una manera fácil económica y sencilla”, afirmó Andrés Torres, Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

Seguro Peludo, busca cubrir la consulta y apoyo médico que se genere por cualquier accidente que pueda tener su mascota, así́ como también cualquier tipo de gasto médico, incluyendo la eutanasia y los gastos fúnebres en caso de fallecimiento de su mascota. De igual manera, ofrece una indemnización adicional en caso de muerte accidental del animal.

“En el caso en que su mascota lesione a otra mascota, lesione a una persona o le genere un daño a un bien de un tercero, nuestra póliza de Seguro Peludo le cubrirá́ los gastos médicos de urgencia si es necesario y ofrecemos un servicio de asistencia jurídica o legal, que responderá́ ante cualquier situación en la que se vea envuelta la mascota”, señaló́ Torres. (GRS).