17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Dignidad de Colombia.

12 de junio de 2020
Por Miguel Ángel Hoyos Zuluaga
Por Miguel Ángel Hoyos Zuluaga
12 de junio de 2020
La dignidad de Colombia viene objetando desde mucho tiempo los problemas de pobreza, educación,Salud y otros frentes,lo que produce curiosidad es el tratamiento que le dan a éstos temas son de absoluta inresponsabilidad,y de carácter hostil.

La pobreza,la salud y la educación son asuntos de alta importancia sin eso la población civil no podría tener una vida digna si no miserable.

Colombia es un país de 49’000.000 millones de habitantes,en donde hay una gran cantidad de personas que sufren por esté flagelo y a nadie le importa y menos a nuestros dirigentes que en vez de ayudar se la roban,es más esa Ley 100 fue algo inadmisible,eso prostituyo más la salud.y la educación.

Aquí en Colombia con el tema de la pobreza es un asunto de inequidad,no se valora pero si se premia,la pobreza multidimensional siempre va sufrir las consecuencias de la injusticia,y la pobreza extrema es una situación de cómo se reparte la riqueza en este país.

Finalmente mi punto de vista es lo siguiente si no se cambia la infraestructura cómo está montada hasta la fecha en este país nunca va haber una justicia social.

Una nación se hace con la sociedad,y no enriqueciéndose a costillas del pueblo.