Espectáculos El perro fisgón/Las denuncias de acosos sexuales en el teatro
Primiciadiario.com
Gracias a un grupo de actrices en el portal “Las igualadas” han comenzado a denunciar los permanentes acosos de directores de escuelas de teatro.
Qué infelices. Se aprovechaban de las ganas de hacer una carrera digna y los miserables, por lo general mediocres y que no han logrado mayores títulos, se dedican al abuso.
Las denuncias hasta ahora comienzan, pero será de “no te lo puedo creer”.
Dos reencauches en uno
Caracol Televisión anuncia para la primera semana de julio la llegada de dos reencauches: “Pasión de gavilanes” y “Rafael Orozco, el ídolo”.
La situación obedece a la crisis de la pandemia china que golpea al país. Según ha informado el canal, en la actualidad no se pueden hacer grabaciones y todo el plantel de producción está en cuarentena.
Los únicos que están trabajando son los libretistas en la modalidad de teletrabajo. Habrá que ver en unos meses con qué ideas geniales salen.
Sofía compra nueva casita
Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello acaban de adquirir su nueva residencia. Les costó 26 millones de dólares.
Está en Beverly Park en Los Ángeles y el ranchito tiene 7 habitaciones, diez baños, salón de cine, terrazas, canchas de tenis y hasta piscina con gimnasio.
Para que se mueran de envidia.
35 millones de pesos por Paolita Jara
Decía un locutor de una emisora popular que la cantante es un poco ingrata. Convenció a Iván Calderón para que le produjera las primeras canciones con las cuales se hizo famosa, después de lograr su objetivo, “chao pescao”. Luego hizo lo mismo con Patricia Grisales, hermana de Amparito. Luego de presentarla acá y allá, la vocalista vio nuevos caminos y le dio la prueba del “ácido”. “Ha sido un placer trabajar con usted”.
Ahora, en medio de esta crisis, la cantante pasa cotizaciones a empresarios por 35 millones de pesos, negociables, para sus conciertos.
Un homenaje a Magda Egas
Por lo menos Caracol Televisión debería de hacerle un homenaje a la locutora, presentadora y directora Magda Egas que ha marcado hitos en la pantalla chica.
No todos logran lo que ha conquistado la noble dama. Es de caballeros y de buenas personas reconocer el trabajo que hacen las personas.
Nuestros canales se han dedicado a resaltar los asesinatos de personajillos como Pablo Escobar, mientras a seres humanos que tanto bien le han hecho a Colombia, los dejan a un lado.
Para Beatriz, mi cachaquita enamorada
Rafael Orozco fue un verdadero ídolo en Colombia. Uno de sus gritos era “Para Beatriz, mi cachaquita enamorada”.
Lo curioso del caso es que muchas consideraban que era para ellas. Resulta que fueron más de 20 a las que les dedicó ese pregón.
Cantantes metidos de periodistas
¡Qué horror! Primero fue el mediocre magistrado Carlos Gaviria el que se tiró la profesión de periodista al ponerla como un simple oficio.
Luego los periodistas deportivos les dio por darles cartón de profesionales a cuando futbolista desocupado había por ahí.
Después los canales de televisión transformaron de un día a otro a modelos, reinas y figuras sociales como presentadoras y periodistas.
Ya cualquier perico de los palotes se las da de periodista y por eso muchos opinan sin razón.
De Raúl Santi a Galy Galiano
En estos días un cantante, convertido en periodista, entrevistaba al picaflor Raúl Santi y le decía: “Galy, ¿usted qué opina de las redes sociales?”.
El viejo artista tuvo que corregirlo varias veces y decirle que él no tenía nada que ver con el hijo epónimo de Chiriguaná, Cesar y que él era Raúl.
Eso pasa por convertir a cualquier en periodista y ni disculpas daba el vocalista de marras.