22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El pereirano Cristian Castro asumió como Contralor Anticorrupción

19 de junio de 2020
19 de junio de 2020

Este juevs Cristian Castro Mejía asumió como nuevo Contralor Anticorrupción de Segunda Instancia en la Contraloría General de la República.

Se trata de un cargo de mayor importancia en dicha entidad, después de Felipe Córdoba, teniendo en cuenta que la vicecontraloría sigue vacante.

Será el encargado de revisar todas las decisiones de los procesos de responsabilidad fiscal a nivel nacional que van a segunda instancia.

Con este nombramiento no solo se ratifica como el hombre más cercano al Contralor General, sino como el de mayor proyección en los años por venir.

Castro viene de ser Contralor Anticorrupción, donde se ganó la confianza del Jefe de la entidad, gracias a sus investigaciones y resultados en los procesos de impacto nacional a su cargo.

Es un Pereirano que se ha hecho a pulso, cuenta con varias especializaciones; Derecho Público, Derecho Constitucional y Parlamentario, Marketing y Estrategia, también es Magíster en Comunicación Política de la Universidad Externado, al igual que docente en la misma institución.