22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El gobernador de Caldas llama al autocuidado en esta nueva fase de reapertura económica

1 de junio de 2020
1 de junio de 2020

Muchos serán los retos que la ciudadanía afrontará con la apertura de diversos sectores este lunes. Los protocolos de bioseguridad de las empresas o entidades autorizadas para abrir serán importantes, pero más vital aún serán los que cada ciudadano adopte para cuidarse a sí mismo y a los suyos.

En ese sentido, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, invita a tomar el autocuidado como la herramienta más efectiva para evitar el contagio.

“Cada vez la responsabilidad va a quedar en todos y cada uno de nosotros, por eso es importante seguir usando los elementos de bioseguridad, cuidarse y cuidar a los suyos, evitar las reuniones familiares con muchas personas y así, paulatinamente, vamos a ir saliendo de esta crisis y vamos recuperar todos los empleos que hemos perdido, que sabemos que será una tarea de mucho tiempo”, señaló el mandatario de los caldenses.

Velásquez Cardona indicó, además, que la Dirección Territorial de Salud seguirá alineada con las directrices del Ministerio de Salud para continuar salvaguardando la salud de los caldenses.