28 de marzo de 2024

Y el mundo sigue andando

11 de mayo de 2020
Por John Alfredo González Gallo
Por John Alfredo González Gallo
11 de mayo de 2020

Y así como decía mi sabio y difunto abuelo Fabio Gallo Duque cuando teníamos algún problema en nuestras vidas y creíamos que nada iba a mejorar, con tono de voz pausada y bellas canas que mostraban su experiencia en el andar: “Ya todo pasó y EL MUNDO SIGUE ANDANDO”.

Por eso lo recuerdo en estos tiempos de incertidumbre, insatisfacción, y angustia que vive la humanidad, donde toma valor una simple palabra que hace que todo tome sentido cuando no lo tiene, la FE. Esa FE que se demuestra en la confianza que le tiene un pequeño hijo a su padre cuando camina a su lado imitando sus actos, esa FE que ponemos en algunas cosas materiales como nuestra casa, confiados en que pueda aguantar el fuerte aguacero que cae en la noche  y así proteger nuestro hogar, esa FE en opiniones de gente genuina, transparente y llena de bondad, esa FE en doctrinas y en religiones que  dan paz  y tranquilidad para muchos en su espiritualidad, esa FE que transciende y se convierte en la inyección de energía para perder el miedo, seguir adelante y siempre luchar.

Es tiempo de asumir estos momentos con coraje y valentía, es tiempo de servir, dar nuestras manos y volver a empezar, es tiempo de Creer de nuevo en la magia del Amor, es tiempo de sanar nuestros corazones para mostrar nuestra templanza, trabajo en equipo y solidaridad. Y después con la sencillez de estos actos a diario, tendremos de nuevo FE. Una FE que el universo pedía a gritos, que llegará para crear conciencia, quedarse en nuestras vidas y cambiar de prioridad,  esa FE infinita, esa FE grandiosa, esa Fe en nuestra Humanidad.

Corporación CREO