25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Teléfono roto por mal servicio, denuncia el Contralor de Pereira

6 de mayo de 2020
6 de mayo de 2020

 Cuestiona a empresas operadoras

– Traslado de quejas a entidades competentes.
– Cobran interés altos

Por Álvaro Rodrigusz Hernández
www eje21.com.co

Las crecientes quejas contra los operadores de servicios en telecomunicaciones, hicieron ‘explotar’ la paciencia del Contralor de Pereira, Juan David Hurtado.

Le hace 6 reparos: entre ellos de numerosas quejas de los usuarios que se ven atropellados por » el cobro de interés altos por las moras en los pagos». Incluso, hasta corte de servicios.

Señala en la diatriba a Tigo, UNE, Claro y Movistar.

Entre los reparos se encuentra el mal servicio con Cortes e incluso que no se » está prestando, no hay servicios y páginas habilitadas con líneas de Atencion que no son contestadas, programas servicios técnicos que no se están ejecutando y la no existencia de procedimientos habilitados en funcionamiento para cancelación de líneas o servicios».

QUEJAS

Indicó el Contralor Hurtado que este mismo miércoles dará traslado de las fallas que se registran, a las autoridades competentes para que procedan a las correspondientes investigaciones.

MEJOR SERVICIO

Los instó a velar por un mejor servicio ante el cúmulo de quejas que de acuerdo con el órgano de Control se » vienen presentando de manera masiva» ahora que se cumple un trabajo arduo desde lo tecnológico, ahora con la emergencia sanitaria.
.