28 de marzo de 2024

Pasa a segundo debate en Plenaria el proyecto de Ordenanza que modifica el Presupuesto General de Rentas y Gastos

13 de mayo de 2020
13 de mayo de 2020

El secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, confirmó que la Comisión Tercera de la Asamblea Departamental de Risaralda aprobó hoy en segundo debate, el proyecto de Ordenanza por el cual se modifica el presupuesto general de rentas y gastos del departamento de Risaralda, para la vigencia comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del 2020.

“A través de este proyecto se están adicionando recursos para el Fondo de Gestión del Riesgo del departamento, para la Secretaría de Planeación y la Secretaría de Salud, y aprovechamos para hacer otras modificaciones al Presupuesto en materia de adiciones y traslados”, expresó Mejía Bermúdez.

A través de este proyecto de Ordenanza algunas secretarías podrán ejecutar unos recursos importantes en algunas acciones que se requieren adelantar.

“Para el caso de la Secretaría de Salud el montó de los tres rubros que se modifican es de más o menos unos 850 millones de pesos, en la Secretaría de Planeación de 160 millones de pesos, y en el caso de la Oficina de Gestión del Riesgo de 100 millones”, agregó el funcionario.

Se espera que el próximo jueves 14 de mayo se realicé el segundo debate de este proyecto en plenaria.