8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Para Santiago Felipe Gómez en la vida real, la tecnología no es lo suyo

19 de mayo de 2020
19 de mayo de 2020


Bogotá, 19 de mayo_ RAM_
Santiago Felipe Gómez es el actor que interpreta a Benji en La venganza de Analía. Es un experto hacker, programador de sistemas, desarrollador web e ingeniero de computadores que domina todos los lenguajes y recursos del mundo digital. Es un mexicano al que Analía reclutó y rescató de un lío tecnológico contra el Gobierno Federal, al filtrar información importante de un ministro corrupto. Es un joven absolutamente fiel a Analía.

Sobre su papel el actor afirmó que: <<A diferencia de mi personaje, yo soy muy negado con las cosas tecnológicas y con los libretos fui aprendiendo poco a poco. Benji es  una persona tímida; socialmente no es muy abierto ni muy extrovertido. En algún momento fui así pero con el tiempo he atravesado por cosas personales que me han hecho abrirme a ser quien yo soy públicamente>>.

Entre otras cosas, Santiago Felipe habló de su estilo personal, muy diferente al de su personaje: <<Me gusta el color y por eso, me pinto las uñas y mis atuendos son de diferentes estilos. Me cuestionaba mucho el asunto de la masculinidad y la feminidad; cómo deben o no ser las cosas, pero hoy en día me he liberado de esas cosas>>.