7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Me sostengo, algunos profesores están manicruzados: Maya

1 de mayo de 2020
1 de mayo de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Me sostengo en lo que dije: algunos profesores están manicruzados.

El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya Lopez, les siguió tirando fósforos a la gasolina y se reafirmó en la polémica abierta hoy con los profesores.

En la reflexión hecha en el actual momento educativo que se vive desde la virtualidad, le ha llovido críticas.

CAMPAÑA NEGATIVA

Han tratado de hacer campaña negativa por decir que algunos profesores ( no todos) están manicruzados, señaló ante la avalancha de críticas surgidas al interior del magisterio iniciando por su presidente, Didier Valencia Giraldo que las llamó injuriosas y calumniosas.
Me sostengo y pregunten a padres y estudiantes si estoy equivocado, insistió en su cuenta en redes el mandatario local, conocido por su verticalidad.

RESPONSABILIDAD

Con su carácter intacto, advirtió que por lo tanto asume la responsabilidad de la Secretaría de Educación de brindar plataformas digitales y pido al gobierno nacional, ayuda en esto.

HACE LAS TAREAS

Maya ha cumplido con la entrega de la alimentación escolar y otros dispositivos económicos para reactivar la educación, en este difícil año.
Hoy estudiantes y profesores, padres de familia y la comunidad educativa, viven otros momentos en el avance pedagógico y del aprendizaje desde lo tecnológico.