22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los participantes siguen A Otro Nivel con sus lanzamientos

12 de mayo de 2020
12 de mayo de 2020

Bogotá, 12 de mayo_ RAM_ Los participantes de A otro nivel dejaron el escenario por un tiempo para fusionar desde sus casas, superar esta prueba y continuar su preparación para estar a la altura cuando el equipo retome sus grabaciones.

El formato propio de Caracol Televisión, A otro nivel, se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario. Aunque Colombia ya disfrutó de todos los capítulos que A otro nivel tenía grabados antes de iniciar la cuarentena, el talento de los participantes no se detiene.

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas pues saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales.

Breiner Gaster “El tenor”, Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián “El tren”, Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria “La reina del vallenato”,  Willys del arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia “La gitana”, Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Diego A la voz, Joel Manjarrés,  Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los  participantes que aún están en competencia listos para volver.

Todos han estado cumpliendo con el aislamiento y han dispuesto este tiempo para continuar con su preparación profesional musical. Todo esto es un esfuerzo que cada uno hace para demostrarle a los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, que su talento continúa A otro nivel. Estos son algunos de sus lanzamientos:

Grandes lanzamientos

Cris Montoya

Cris Montoya y su  grupo Antología lanza su nuevo sencillo La rompe corazones, una canción del género popular que está dando de qué hablar.

Antología lleva 11 años de vida artística y gracias a las puertas que A otro nivel le ha abierto a Cris Montoya, lanzan esta nueva canción en plataformas digitales y busca posicionarse en las listas más importantes de reproducción del país.

Cris Montoya es el autor, compositor y cantante del nuevo sencillo, y Julián Hernández, con su requinto y su voz, es quien acompaña las melodías que suenan nostálgicas y a la vez llamativas para los amantes de la música popular.

El video clip de La rompe corazones fue grabado en Santa Rosa, en la finca La Cristalina, bajo la producción de Korte Agencia Creativa, contando con la participación de importantes músicos y humoristas del país, entre ellos Argemiro Jaramillo, Edgar Rivera y Javier Ramírez más conocido como “Chócolo”.

El equipo de trabajo de Cris Montoya y su grupo Antología esperan ansiosamente el momento de hacer toda la promoción en el departamento de Caldas, para luego abarcar otras ciudades del país y finalmente visitar Ecuador y Estados Unidos. Se espera que su canción trascienda fronteras llegando a miles de personas que se sientan identificadas y se conecten con estos artistas que hacen música con pasión, profesionalismo y desde el alma.

Lessing Kérgüelen

El cantante presenta su nuevo sencillo Solo para ti posicionando, aún más, su nombre como uno de los nuevos e importantes exponentes del merengue urbano para el mundo.

Este sencillo es una apuesta sincera que realiza el artista a raíz de su historia de amor. <<Es un sencillo que le escribí a mi esposa; resume nuestra relación y lo importante que ha sido en mi vida. Es una canción íntima y sencilla que estoy seguro de que la gente va a poder sentir porque el amor es universal>>, asegura Lessing, participante de A otro nivel.

El tema musical ha sido escogido por los instructores más importantes de zumba en el mundo para realizar una maratón de coreografías aprovechando que es un sencillo para cantar, bailar y dedicar.

Por estos días el artista prepara nuevas sorpresas musicales y una gira nacional. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.