28 de marzo de 2024

Las críticas nos ayudan a mejorar: Carlos Maya

29 de mayo de 2020
29 de mayo de 2020
Aprobado Plan de Desarrollo- . En Pereira, fue aprobado por 16 votos positivos, el Plan de Desarrollo. Sólo, 3 lo votaron en contra.

-Aprobado plan de Desarrollo de Pereira

-El equipo del cambio no los defraudará

-Críticas no nos caen mal y son bienvenidas

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Las críticas nos ayudan a mejorar, expresó un entusiasmado alcalde de Pereira Carlos Maya al referirse a los dos concejales opositores y  al independiente.

En una primera reacción por la aprobación del  plan de desarrollo de la ciudad, recalcó a sus contradictores  que “ no nos caen mal y por supuesto serán siempre bienvenidas”.

Se mostró satisfecho porque  de 21 proposiciones que se le hicieron  al plan de desarrollo, 20 han sido aprobadas en su totalidad lo cual es un porcentaje muy interesante”.

De los 19 concejales tre votaron negativo: los dos del partido Verde, Nancy Henao, Esteban Gañán y el independiente, Primero Pereira, Mauricio Salazar.

NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR

Fue contundente en el mensaje ante el Concejo donde se hizo presente hoy con el gabinete en pleno en recalcar Reiteró  que el equipo del cambio no los va a defraudar y que los cambios y las transformaciones para Pereira continúan y se lograrán de la mano del Concejo y de los ciudadanos.

Destacó la confianza brindada por los concejales.

“Esperamos que se ponga muy pronto en marcha este plan de desarrollo para iniciar la recuperación económica y social de la ciudad y porque todo lo que está inmerso en el plan de desarrollo va a beneficiar a la ciudad de Pereira”.

PONENTES

“Enhorabuena para la administración municipal y para la ciudad de Pereira porque ha sido aprobado el plan de desarrollo de la ciudad para estos cuatro años, reiteró  presidente el Concejo Pablo Giordanelli,  al anunciar la aprobación del mismo.

Agradeció el papel de   los ponentes del plan del desarrollo: los concejales liberal  Maicol Lopera y  el conservador, Steven Cárdenas por el trabajo que invirtieron en este proyecto de acuerdo y expresó su congratulación, además, al alcalde Carlos Maya por sacar adelante este proyecto de la mano de la comunidad, de los gremios, de las universidades y de los concejales de Pereira.