23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tempestad de proposiciones Hoy se votará Plan de Desarrollo de Pereira

29 de mayo de 2020
29 de mayo de 2020
Maicol Lopera y Carlos Torres, en plenaria del Concejo que este viernes vota favorable el plan de Desarrollo de Pereira.

Con una tempestad de proposiciones para hacerle ajustes al Plan de Desarrollo de Pereira, se votará este viernes el mismo.

La idea es clara y busca atenuar la mayoría de las acciones puntuales que dejarán los concejales, la dramática crisis del Coronavirus .

Así lo expresó el concejal liberal, Maicol Lopera, uno de los principales actores del avance del plan en el mandato, Carlos Alberto Maya Lopez.

Hoy estará todo el gabinete municipal en pleno y deben contar con el beneplácito de la propia alcaldía » donde hay buen eco para acoger las modificaciones».

JUNIO

La entrante semana arranca el segundo período de sesiones ordinarias. Serán los meses de junio y julio. Unas 50 sesiones dedicadas a explorar los ingredientes del menú. En el mantel político esta servido diversos platos: el principal y único es el control político. Igual de que están hechos los planes de acción para lis productos integrales del Plan de Desarrollo.

RESPUESTA

También se espera respuesta de actores del gobierno a las denuncias del concejal Mauricio Salazar Peláez. Este cree que el gobierno le camina a la privatización del alcantarillado. Aguas y Aguaz, tendrá mucho que decir…