29 de marzo de 2024

Este martes culmina la entrega de ayudas a través de la gobernación del Quindío a población vulnerable

11 de mayo de 2020
11 de mayo de 2020

Funcionarios de la Secretaría del interior y la UDEGERD continúan realizando las entregas de las ayudas humanitarias destinadas por el programa #ColombiaEstáContigo #UnMillónDeFamilias. Son 7.800 ayudas gestionadas por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ante la Presidencia de la República y el Ministerio del Interior. Este fin de semana dichas asistencias llegaron hasta los municipios de Circasia, Salento, Buenavista y Córdoba.

Las entregas se han realizado a las alcaldías municipales, donde cada mandatario dispone de los aportes para población vulnerable como indígenas, afrodescendientes, población víctima del conflicto armado y LGTBI entre otros, de igual manera se realiza el acompañamiento y la supervisión de las recepciones por parte de los beneficiarios.

Desde el gobierno departamental se agradece el acompañamiento de la Defensa Civil seccional Quindío, la Cruz Roja seccional Quindío, la Policía Nacional y el Ejercito Nacional durante estas jornadas puerta a puerta, que buscan llegar a la población más necesitada de todo el departamento en tiempos de calamidad pública por COVID-19. Este lunes 11 de mayo se culmina con el programa en el municipio de La Tebaida.