17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caracol Radio lanza su primera feria inmobiliaria virtual

29 de mayo de 2020
29 de mayo de 2020

  • Más de 30 constructoras a nivel nacional exhibirán sus proyectos.
  • Será un espacio para quienes quieran adquirir una vivienda campestre, un segundo hogar o vean una oportunidad de inversión.

Bogotá mayo 29 de 2020. Con el fin de incentivar la industria de la construcción  que es una de los principales motores de la economía nacional, se abre la primera feria inmobiliaria del país dirigida a las personas interesadas en tener vivienda  propia, en comprar una vivienda rural o una segunda vivienda y también para quienes les interesa invertir en finca raíz.

Este innovador espacio digital en el que participarán más de 30 constructoras del país,  donde los visitantes podrán vivir la experiencia de una feria inmobiliaria desde la comodidad de sus hogares, será posible gracias a un esfuerzo conjunto de Caracol Radio, W Radio y todas sus emisoras   en el país, quienes auspiciaron la feria que se llevará a cabo del 4 al 19 de junio.

En esta exhibición los internautas podrán encontrar pabellones regionales donde se expondrán diferentes alternativas y donde podrán participar no solo quienes estén interesados en comprar vivienda sino también todos los interesados en conocer las tendencias  y la oferta inmobiliaria del país.   

La feria inmobiliaria virtual más grande de Colombia contará con la participación de más de 30 constructoras quienes presentarán sus proyectos en ciudades como Ibagué, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena, Barranquilla, Montería y Bucaramanga. Los visitantes, también podrán disfrutar de una nutrida agenda académica quienes orientarán a los usuarios en temas relacionados con la industria inmobiliaria.

Conoce la feria ingresando desde el 4 de Junio a www.caracol.com.co