25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

RCN repetirá las series Diomedes, Marbelle y Tres Milagros

4 de abril de 2020
4 de abril de 2020

Desde este lunes 6 de abril el Canal RCN, Nuestra Tele reajusta su programación y llevará a la pantalla tres producciones que fueran presentadas hace algunos años y que tuvieron grata recordación entre los televidentes.

A las 8:00 p.m., la historia de Diomedes Díaz, protagonizada por Orlando Liñán, pondrá al ritmo del vallenato las noches, además de revivir los momentos más importantes de la vida de este ícono del folclor colombiano.

A las 9:00 p.m., el ritmo cambia y a través de la tecnocarrilera se contará la historia de Marbelle en ‘Amor Sincero’. Una producción cargada de música, emociones y experiencias de la reina de este género, desde los inicios de su carrera hasta la cumbre de sus éxitos.

A las 10:00 p.m., ‘Tres Milagros’, contará la historia de tres hermanas separadas al nacer, pero unidas por un solo amor. Protagonizada por Johana Bahamón, Farina, Angélica Blandón y Andrés Sandoval, esta producción pondrá acción, misterio y drama a las noches de Nuestra Tele.

Entre tanto, las novelas más vistas por los colombianos, llegarán a las mañanas de Nuestra Tele. A las 10:30 a.m., ‘Pa´Quererte’ mostrará la odisea en la que se ve Mauricio (Sebastián Martínez), un joven empresario, que además de enfrentarse a la quiebra, tendrá que ser papá soltero de la pequeña Isabel (Hanny Vizcaíno) quien aparecerá de repente en su vida y pondrá todo de cabeza.

A las 11:30 a.m., el Hospital Universitario Santa Rosa, abrirá sus puertas para contar lo que sucede en ‘Enfermeras’. Una historia protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, cargada de amor, misterio, acción y toda la adrenalina que se vive al interior de un hospital.

Los fines de semana, tendrán mucha diversión para compartir en familia. Los sábados y domingos, después de Noticias RCN del medio día, llega Beto Reyes (Enrique Carriazo) y toda su familia, en ‘Los Reyes’, una historia cargada de sorpresas y ocurrencias a cargo de estos personajes a quienes la vida le cambió radicalmente.

Las tardes de los fines de semana, finalizarán con la historia de ‘Chepe Fortuna’, interpretado por Javier Jattin, y Niña Cabrales, interpretada por Taliana Vargas, quienes vivirán momentos inesperados junto a todos los habitantes del pueblo El Tiburón. (GRS).