7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Primer Campeonato Online de carreras de autos “RACING4 THE CREW”

12 de abril de 2020
12 de abril de 2020

Bogotá, abril 12 de 2020. Se realizará en Colombia el primer campeonato on line de automovilismo, donde pilotos y  gamers se unen para recaudar fondos y donarlos a los mecánicos, quienes se han quedado sin trabajo, debido a la suspensión de los eventos masivos para prevenir la expansión del Coronavirus.

“Hemos decidido crear un campeonato online de automovilismo, vamos a reunir pilotos colombianos y extranjeros de automovilismos, quienes correrán contra gamers para recolectar fondos y ayudar a las personas que no han podido trabajar porque no hay actividad en pista” comentó Sebastián Moreno, organizador del evento.

Este será un espectáculo para todos los amantes de los deportes a motor porque podrán ver las transmisiones en directo vía online, los sábados desde 9PM (Hora Colombia), a partir del próximo 18 de abril, las cuales serán comentadas y narradas por Ricardo Soler, Juan Pablo Clopatofsky, Germán Mejía Pinto y Diego Fernando Mejía.

Para este campeonato se tiene programado una bolsa de premios representada en más de 5 millones de pesos, test en autos de carreras y muchas sorpresas de los patrocinadores.

Especificaciones técnicas del campeonato

Formato de clasificación: 15 minutos (abierta)
Carrera: 2 carreras de 20 minutos, grilla invertida (top 10)
Setups: Fixed setup (iracing)