24 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Paquetes nutricionales entregados por la Gobernación llegan a lugares remotos de Risaralda

5 de abril de 2020
5 de abril de 2020
Pereira, abril 05 de 2020. La acción social de la gobernación de Risaralda, continúa llegando a lugares remotos de los 14 municipios de departamento con la entrega de miles de paquetes nutricionales, no solo en las áreas urbanas sino también que abarca numerosas áreas rurales.

“Los risaraldenses deben saber que no están solos, que cuentan con toda una administración departamental trabajando las 24 horas del día y los siete días de la semana en nuestra estrategia Risaralda Responde, que comprende además la entrega de paquetes nutricionales a cientos de familias necesitadas”, expresó el mandatario Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Por su parte, una de las personas beneficiadas la señora Luz María García, al recibir la ayuda expresó “quiero darle muchísimas gracias a la Gobernación de Risaralda por tener en cuenta al barrio Naranjito y en general a muchos otros lugares de Risaralda, porque sé que en hasta en las zonas más apartadas donde la gente como nosotros necesita la ayuda ha estado y estará presente”.

Igualmente, la señora Fabiola Hincapié Rave, residente en el area rural de Pereira, también expresó “quiero agradecerle al Gobernador Victor Manuel por su ayudita, que Dios se lo pague, porque somos gente muy necesitada.

En la maratónica jornada de este sábado, de diversos funcionarios de la administración departamental, visitaron y entregaron estas raciones con alimentos en barrios como Gaviotas, La Unidad, Naranjito, 1.500 Lotes, en Pereira, así como al unísono, en diversos municipios de Risaralda que ayudan a cientos de familias a enfrentar la crisis económica que genera la pandemia.