8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No más ambiguedades Presidente Duque: Partido Verde

27 de abril de 2020
27 de abril de 2020

Nuevas críticas a paquete económico

Por Álvaro Rodriguez Hernández

El partido Alianza Verde por intermedio de la dirección nacional, le pidió al Presidente Iván Duque » no más ambigüedades» y «trabajar de manera conjunta con los alcaldes».

En una declaración oficial a la entregada por la directiva nacional y que conoció www.eje21.com.co por parte del presidente de este partido en Risaralda , Carlos Orozco, piden » trabajar junto con los alcaldes porque primero está la vida».

No más ambigüedades señalan, o trabajamos juntos o ustedes asumen la responsabilidad de las consecuencias que puede ser terribles para Colombia».

TRABAJO CONJUNTO

Lo instan para que de manera inmediata ponga en funcionamiento el trabajo conjunto».

INSUFICIENTES E INCIERTAS

La directiva de esa organización política, juzga como inciertas e insufientes las respuestas entregadas a los alcaldes que hicieron reparos a las medidas que inician este lunes en Colombia.

De acuerdo con el gobierno dos sectores claves de la economía como el manufacturero y la construcción se reactivan en medios de drásticas medidas sanitarias.

CRÍTICAS

En el mensaje, del partido Alianza Verde, hacen otra serie de reparos al paquete de medidas anunciada por el gobierno del Presidente Iván Duque.