13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“My home lab” llega a la pantalla de Telecafé: los niños y jóvenes podrán aprender inglés

20 de abril de 2020
20 de abril de 2020

  • Este programa hace parte de la propuesta de responsabilidad social empresarial del canal, dijo la gerente Sandra Bibiana Aristizábal Saleg 

TELECAFÉ  le abre las puertas a “My home lab”, una iniciativa generada por la Fundación Luker y apoyada por el canal, que tiene como objetivo llevar a la casa de los niños y jóvenes, a través de la pantalla, clases educativas de inglés, durante el tiempo de contingencia del COVID-19.

A este importante proyecto se une la Mesa de Bilingüismo de Caldas, conformada por instituciones educativas, que, a través de sus docentes, dictarán las clases desde sus casas.

My home lab” es un programa de inglés en televisión dirigido al público infantil, en el que los niños podrán ver en cada clase un tema nuevo y aprender de forma divertida y simple.

“Estamos comprometidos con todas las estrategias que contribuyan a que los ciudadanos del eje cafetero se queden en casa y no salgan, no solamente cumpliendo las instrucciones de aislamiento preventivo obligatorio, sino que a través de TELECAFÉ puedan entretenerse, informarse, divertirse y aprender. Es parte de nuestra propuesta de responsabilidad social empresarial”, dijo la gerente del canal Sandra Bibiana Aristizábal Saleg.

A través de este espacio se busca enseñar y reforzar los temas que los pequeños ya han visto en el colegio con actividades, ejemplos y juegos que ayuden a su comprensión y desarrollo cognitivo.

El programa se emitirá de lunes a viernes, a partir del 20 de abril a las 10:00 de la mañana por Telecafé.