14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 60 mil litros de alcohol genérico ha suministrado la ILC en cooperación con otras empresas de la región

13 de abril de 2020
13 de abril de 2020

Manizales, 13 de abril de 2020. La solidaridad y la cooperación en este momento de la historia del país ha motivado a empresas como La Industria Licorera de Caldas, el Ingenio Risaralda, Etex, Jabonerías Hada y Súper de Alimentos, a unir esfuerzos y ayudas para contribuir en la protección de la salud y la vida de todas las personas que integran las organizaciones e instituciones que atienden a la población del Eje Cafetero y lograr disminuir el impacto que podría seguir provocando el COVID-19.

“El regionalismo se ha quedado a un lado, ahora el interés general como la vida y el bienestar de
todos los ciudadanos se ha considerado como una prioridad indiscutible que nos involucra a todos, cuidar la vida del otro es protegernos”, argumentó Luis Roberto Rivas Montoya gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

#PrimeroLaGente. “Valoramos, exaltamos, cuidamos y agradecemos infinitamente el esfuerzo de todas aquellas personas que tienen un compromiso inquebrantable con los ciudadanos; médicos, enfermeras, bomberos, policías, miembros de organismos de socorro y demás personas comprometidas que trabajan sin  descanso, que conforman la primera línea de defensa contra la enfermedad y que tienen como misión salvar vidas en nuestra región», manifestó Rivas Montoya.