7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 35 mil mercados a través de la CDGR, ha entregado la Gobernación de Risaralda

29 de abril de 2020
29 de abril de 2020

Por instrucción del gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, a la fecha la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, CDGR, ha entregado más de 35 mil mercados a las familias más necesitadas del departamento.

“En cuanto a mercados se tiene una cifra aproximada de 35.000, de los cuales más de 5000 se destinaron a la población indígena. Hemos venido trabajando de manera articulada con las diferentes secretarías para dar cumplimiento a los lineamientos del señor Gobernador”, manifestó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo.

La funcionaria también indicó que, el propósito de la administración es entregar en las próximas semanas 25.000 mercados más, es decir, llegar a 60 mil mercados.

La Gobernación de Risaralda a través de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, continuará trabajando articuladamente con el Ejército, la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, y los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo, con el fin de seguir desarrollando la operación logística de la entrega de estas ayudas a la población más vulnerable del departamento.