18 de abril de 2024

Escenario Víctor Hugo Morant en La Nocturna

15 de abril de 2020
15 de abril de 2020

 

Víctor Hugo Morant interpreta a Víctor Hugo Loaiza, un prestigioso abogado en la segunda temporada de La nocturna que ahora, además de su profesión, es el decano de La Graham.

Sobre su personaje el actor afirmó que: “Es un abogado muy particular porque creo que genera algo de polémica porque no es ni bueno ni malo, es un tipo complejo, muy radical y entregado a su profesión. A mí me encanta porque a pesar de su seriedad me divierto haciendo un poquito de maldades con mi personaje”.

MANDE SU GRABACIÓN AL CAZA VIDEOS Y AYUDE A FUNDACIONES SOCIALES

Este sábado 18 de abril, después de La red, llega a las pantallas de Caracol Televisión Caza videos un espacio en el que se mostrarán los videos más divertidos enviados por los televidentes y hechos desde sus casas.

En 8 rondas, tres de los mejores humoristas del país como lo son Lokillo, Don Jediondo y Suso presentarán cada uno un video. La mejor grabación de las tres en cada ronda se llevará un regalo que el humorista a su vez, les entregará a los protagonistas de los videos. Cada humorista tendrá 10 millones pesos que podrá repartir como quiera.

Mientras los televidentes empiezan a enviar sus videos, los tres humoristas jugarán entre ellos para recaudar fondos que a su vez serán donados a diferentes fundaciones.

La presentadora Catalina Gómez acompañará a los humoristas y ayudará a que se comporten a la altura sin dejar de lado el humor.

EL HOMBRE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO ESTUVO CON SUSO

Edward Niño, fue uno de los invitados especiales al set de The Suso’s show y junto a Suso recordó cómo fue que ganó el Premio Guinness Récord como El hombre más pequeño del mundo en el 2011. Además, aprovechó su paso por el programa para mostrar su trabajo como artista.

El invitado les contó a los televidentes que le gusta coleccionar gafas y zapatos. También que le apasiona pintar y por eso, Suso le regaló un tablero en el que puede hacer sus pinturas.

En la sección Curiosidades Edward aseguró que le gusta mucho hacer ejercicio pero que en alguna oportunidad le negaron la entrada a un gimnasio.

En el reto, El hombre más pequeño del mundo que además es colombiano, supero el reto en el que tenía que pasar obstáculos montando en su bicicleta.