24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los periodistas también se exponen Gracias, periodistas

22 de abril de 2020
22 de abril de 2020

¿Qué ocurre con la pandemia? ¿De dónde salió? ¿Cómo se propaga? ¿Por qué ataca al ser humano? ¿Cómo lo enfrentarán las autoridades del país? ¿Qué debo hacer? Estas y mil preguntas más se hacen todos los días las personas y los periodistas deben llevar la información más completa.

Al igual que médicos, enfermeras o personas de la salud, los periodistas también exponen sus vidas a cada instante, pero deben cumplir la loable tarea porque la información es un derecho universal.

Atrevia, una empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, con sede en España, con oficinas propias en 15 países determinó grabar un video para darles las gracias a los periodistas.

A casi todos los que interrogaron les gustaría tener como noticia la que dijera: “se acabó la pandemia” y luego otros cuentan cómo darían esa información.

Atrevia cuenta con 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares y soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.

Ha recibido galardones nacionales e internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premios Nacionales de Marketing, o el Iberian Consultancy of the Year en los EMEA Sabre Awards 2018.C