25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación sigue con la entrega de refrigerios escolares

9 de abril de 2020
9 de abril de 2020

  • A la fecha se han entregado 310 mil raciones de alimentos y la meta es llegar a 420 mil, para que los estudiantes los consuman en casa. 

Pereira, abril 09 de 2020. La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Educación, sigue con la entrega a los padres de familia de los refrigerios escolares del Programa de Alimentación Escolar PAE.

El secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco, siguiendo lineamientos del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, se desplazó hasta el municipio de Marsella para verificar el proceso de entrega.

“La alimentación escolar es un compromiso del Gobernador y la Secretaría de Educación; estamos recorriendo el departamento verificando que la alimentación llegue efectivamente a los estudiantes”, señaló el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

Los padres de familia de los estudiantes beneficiarios del Programa se acercan a su respectiva institución educativa con el documento de identidad y reclaman esta semana las raciones para 10 días.

“Les quiero agradecer por el refrigerio al señor Gobernador, muchas gracias”, señaló Luz Adriana Torres, madre de familia proveniente de la vereda La Armenia de Marsella.
“Les doy gracias a ustedes y al Gobernador por estas ayudas que nos dan, que son de mucho beneficio para los niños en la cuarentena”, expresó María Edith Ospina, otra de las madres de familia.

La entrega de los refrigerios escolares finalizará mañana en los diferentes municipios del departamento.