24 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Otro escándalo en Dosquebradas ¿Estadista o Populista?

6 de abril de 2020
6 de abril de 2020

Ojo con los recursos del balance

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Por cuenta del controversial analista en Risaralda, Edison Noreña, entró a cuestionar los $50 mil millones de recursos del balance que le acaba de aprobar el Concejo.

Teme el propio Noreña, que esos recursos se los «parrandien».

En Dosquebradas, quien gobierna hoy si un estadista o un populista, cuestionó hoy de manera pública en sus redes, Noreña.

Pregunto esto porque tengo muchas dudas, explica el dirigente al mostrar los rubros de inversión del gobierno que orienta, Jorge Diego Ramos Castaño, a quienes lo señalan hoy de » ser un alcalde fantasma» ( que no aparece).

La propia ciudadanía se pregunta al conocer las cifras y el aterrador panorama dejado en el pasado donde hay alcaldes, funcionarios y contratistas en la cárcel, que esos recursos tanto humanos y económicos, se utilizarán mejor en «inversión urgente a las comunidades vulnerables del municipio».

PROYECTO

Para Edison Noreña, sugiere que es mejor que se presente un proyecto de Acuerdo al Concejo y destine esos dineros en salud, alimentación y el pago de servicios públicos para estratos 1, 2 y 3 para dos ó 3 meses.
Hay 10 mil millones que se podrían utilizar en esto, sostuvo Edison Noreña.

Cómo va a ser mejor llevar a las comunidades música y baile que salud y alimento, precisó al endurecer su opinión en contra del gobierno Ramos y del propio Concejo de Dosquebradas, al aprobar dichos recursos del balance de «manera virtual».