5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Es momento de estar unidos porque juntos saldremos adelante”, presidente de la FND

6 de abril de 2020
6 de abril de 2020

La campaña ‘Todos Somos Región’ que lanzó la Federación Nacional de Departamentos en cabeza de Carlos Camargo Assis y cuyo presidente es el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable durante la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Encaminados a unir esfuerzos, ‘Todos Somos Región’ se alió con la campaña ‘Ayudar nos hace bien’ liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El presidente de la FND y gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, hizo una invitación muy especial para que todos los colombianos se unan en esta época para ayudar a las poblaciones más vulnerables de todas las regiones.

Una manera de hacerlo es por medio de aportes económicos que se canalizarán a través de la FND pero serán gestionados por la campaña que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

«‘Ayudar nos hace bien’, esta es una muy bonita campaña de la primera dama de la Nación que quiere despertar la solidaridad de todos los colombianos», explicó el mandatario.

El Gobernador expresó que se une a la campaña e invitó a todos los colombianos a sumarse. «Este es un momento de estar unidos porque juntos vamos a salir adelante”, dijo el Gobernador del Meta.

Los ciudadanos y organizaciones que deseen aportar podrán hacerlo a la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1).

Quienes deseen hacer un aporte en especie deben comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones.

«Los necesitamos a todos, es muy importante tener el afecto, tener el cariño de cada colombianos rodeando esta bonita causa porque Todos Somos Región», afirmó el presidente de la FND.

Red Medios Digital