26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Santa Rosa de Cabal, el Ejército Nacional llegó a las comunidades más vulnerables

13 de abril de 2020
13 de abril de 2020

En el marco de la Operación San Roque, el Ejército Nacional y el Club Rotary International beneficiaron a familias en cuarentena

180 mercados fueron destinados al municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos y ayudarlos a seguir con el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo por la pandemia del COVID-19.

El Ejército Nacional trabaja a lo largo y ancho del territorio nacional durante esta emergencia presentada por el COVID-19, y esta vez llegó al sector de Monserrate Alto, en el municipio de Las Araucarias; en articulación con la Fundación Club Rotary International y la Administración municipal.

A este lugar llegaron hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5 y tropas del Batallón de Artillería N. 8 Batalla de San Mateo, quienes apoyaron la entrega de 180 mercados y paquetes de ayuda alimentaria en los domicilios de esta población, en compañía de personal de la administración pública.

Los beneficiados fueron en su mayoría familias en condición de vulnerabilidad y adultos mayores que se encuentran en sus casas dando cumplimiento a la orden presidencial de aislamiento preventivo por pandemia del virus COVID-19 que sacude al mundo en este momento.

Los mercados que se entregaron fueron gestionados desde la ciudad de Bogotá con destino a Pereira, posteriormente al municipio de Santa Rosa de Cabal.