8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Elementos de bioseguridad y transporte para mejorar los servicios

3 de abril de 2020
3 de abril de 2020
Pereira, abril 03 de 2020. El Gobernador Victor Manuel Tamayo, anunció que está estudiando la medida de contratar un transporte exclusivo para llevar al personal de salud que labora en el Hospital Universitario San Jorge, así como tomar el ofrecimiento del Hotel Movich, para hospedar allí el personal médico, tratando de esa forma evitar contagios en sus núcleos familiares.

También se ratifica la llegada de 10.000 tapabocas e igual cantidad de guantes para el personal de la salud en el departamento.

Atención emergencia en Guática

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, dio instrucción de enviar tres carros cisterna y un grupo de ingenieros para atender un daño en el acueducto de San Clemente en el municipio de Guática.

“En nuestras prioridades está mantener en las comunidades del servicio de agua, y hemos apoyado municipios como Dosquebradas, La Virginia y Guática, donde se hace la evaluación técnica por parte de la empresa de Aguas y Aseo de Risaralda y se dejará una cisterna mientras se supera la crisis”, manifestó el mandatario.

Sector productivo y agrícola

Aprovisionar a los paneleros de Quinchía con 300.000 empaques para la panela, es otro de los compromisos del Gobernador Victor Manuel Tamayo y de esa forma que este importante sector para la economía pueda cumplir con las especificaciones del Invima, para su comercialización.

Alrededor de 200 familias que en Pereira derivan su sustento de la venta de chontaduro, también se les entregó mercados para solventar la falta de alimento.