1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Durante asilamiento, el consumo de TV superó transmisiones deportivas

22 de abril de 2020
22 de abril de 2020

Los colombianos están viendo más televisión durante las semanas de confinamiento que los meses de eventos deportivos de años anteriores: 2 mundiales de fútbol,  Euro Copa, Copa América y 2016 Summer Olympics.

  • 1 hr 17 min más vs mayo de los últimos 6 años
  • 1 hr 05 min más vs junio de los últimos 6 años
  • 1 hr 14 min más vs julio de los últimos 6 años

El rating de TV durante la coyuntura del COVID-19 es más alto, que previo a su llegada a Colombia

El rating de TV durante la coyuntura del COVID-19 es más alto, que previo a su llegada a Colombia

Durante los días del simulacro, el rating aumentó 45% Vs rating % promedio primera semana marzo

Del 30 de marzo al 3 de abril, el rating aumentó 27% Vs rating % promedio primera semana marzo

En semana santa (6 al 10 de abril el rating aumentó 34% Vs rating % promedio primera semana marzo

Del 13 al 17 de abril el rating aumentó 23% Vs rating % promedio primera semana marzo

Los colombianos están viendo más de 1 hora en promedio al día Vs lo que veían antes de empezar el confinamiento

Durante los días del simulacro el tiempo de consumo de Tv aumentó a 6 horas 12 minutos

Del 30 de marzo al 3 de abril, el tiempo de consumo de Tv aumentó a 5 horas 43 minutos

En semana santa (6 al 10 de abril el tiempo de consumo de Tv aumentó a 5 horas 55 minutos

Del 13 al 17 de abril el tiempo de consumo de Tv aumentó 5 horas 35 minutos

Noticieros, telenovelas y contenidos específicos (i.e COVID-19) han sido los géneros más beneficiados en el crecimiento del consumo de TV