1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos personas se han recuperado y dos nuevos casos salieron positivos para COVID-19 en Risaralda

4 de abril de 2020
4 de abril de 2020


El total de casos de positivo para COVID-19 asciende a 37 en el departamento; además, dos personas se han recuperado.

Pereira, abril 04 de 2020. El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, informó que se han recuperado dos personas que fueron diagnosticadas positivas con COVID-19; además, según el Ministerio de Salud fueron notificados dos nuevos casos Positivos en la ciudad de Pereira.

“Risaraldenses, dentro de esta situación de alerta, quiero comunicarles que dos personas que fueron diagnosticadas positivas con COVID-19 se han recuperado y las nuevas pruebas arrojaron resultados negativos”, aseguró el mandatario con respecto a estas personas que gozan de buena salud.

También frente al reporte del día viernes 3 de abril del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, el Gobernador, Victor Manuel Tamayo, comunicó la notificación de dos nuevos casos positivos para este virus.

“El primer caso es de una mujer, adulto mayor, que se encuentra hospitalizada en una Institución Prestadora de Salud por fines preventivos. El segundo caso, es un menor de edad que se encuentra aislado en casa; ambos casos son de Pereira y están relacionados con paciente positivo para COVID-19”, dijo el mandatario risaraldense.

Además, solicitó a todas las personas que en la fase de Mitigación en la que se encuentra el país, la cual es catalogada como la circulación comunitaria del virus, se tengan medidas de prevención; “es necesario el aislamiento y distanciamiento social, así como el lavado constante y adecuado de manos”, concluyó el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas.