28 de marzo de 2024

Desde Caldas dicen ‘Todos Somos Región’

9 de abril de 2020
9 de abril de 2020

El gobernador del departamento de Caldas, Luis Carlos Velásquez, anunció su apoyo a la campaña ‘Todos Somos Región’ liderada por la Federación Nacional de Departamentos en cabeza de Carlos Camargo Assis.

El mandatario expresó todo su apoyo a la iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable de todas las regiones de Colombia.

Así mismo, hizo un llamado para que todos los habitantes del departamento de Caldas se unan a esta iniciativa y hagan sus aportes.

“Nos queremos sumar a la campaña ‘Todos Somos Región’ e invito a todos los caldenses a que nos sumemos a esta importante campaña de la Federación Nacional de Departamentos”, dijo el gobernador Luis Carlos Velásquez.

Las personas u organizaciones que deseen unirse a ‘Todos Somos Región’ y manifestar su solidaridad a través de aportes para las familias vulnerables de las regiones podrán hacerlo a través de aportes en dos modalidades: donaciones en especie y aportes económicos.

Ruta de donación

Las ayudas en especie serán canalizadas a través de la FND y FND Social que se articularán con los gestores sociales de cada gobernación.

Los ciudadanos que deseen aportar este tipo de donaciones se pueden comunicar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones.

Por otra parte, los aportes económicos serán gestionados a través de la campaña ‘Ayudar nos hace bien’ liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y respaldada por la Fundación Solidaridad por Colombia.

Las personas que quieran aportar podrán hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1).

Los aportes en dinero que hagan los ciudadanos estarán dirigidos a ‘Ayudar nos hace bien’, campaña desde la que se distribuirán elementos de primera necesidad a familias de escasos recursos económicos de todas las regiones de Colombia.