28 de marzo de 2024

Danna García volvió a dar positivo para coronavirus

18 de abril de 2020
18 de abril de 2020

Ciudad de México, 18 de abril_ RAM_ La actriz colombiana Danna García reveló que volvió a dar positivo para coronavirus cuando pensaba que ya se estaba recuperando.

En su cuenta de Instagram, la actriz agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo:

“¡Antes que nada, gracias por todo! Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19″, escribió en sus historias de Instagram.

Pese a su lucha contra el COVID-19 y salir del hospital, la actriz colombiana aún no supera la enfermedad, en la prueba de coronavirus, que se realizó como medida de seguimiento al contagio que tuvo en semanas anteriores, volvió a dar positivo.

Así lo informó a través de su perfil de Instagram, red social en la que ha mantenido enterados a sus amigos y fans sobre su estado de salud.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió Danna García en sus historias.

“Saldremos adelante otra vez. Los exámenes de esta semana salieron positivos al virus”, posteó sobre una imagen donde se le puede ver con semblante triste y una sonrisa contenida.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió más tarde en un video donde se puede ver a la actriz de 42 años, con su hijo Dante, con quien se había reencontrado tras varios días en aislamiento.

La actriz se contagió de coronavirus después de un viaje a España donde visitó a familiares. Al hacerse la prueba salió positiva y de inmediato entró en aislamiento total en su casa.

Siempre mostró la mejor actitud y todos los avances los compartió son sus fans. A finales de marzo, Danna García tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones derivadas del COVID-19, sin embargo, salió adelante.

El 3 de abril posteó que ya estaba recuperada y celebrando con su familia, sin embargo, la situación cambió diametralmente hoy, al compartir que nuevamente es portadora de coronavirus.