19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Risaralda

24 de abril de 2020
24 de abril de 2020

  • El total de casos positivos para Coronavirus en el departamento asciende a 145 casos, de los cuales 58 son hombres y 87 mujeres.

Pereira, abril 24 de 2020. La directora de Salud Pública de la secretaría de Salud, Sandra Gómez, aseguró que tres casos de Pereira y uno de Dosquebradas son los nuevos positivos para este 23 de abril, “quiero informar que el departamento tiene cuatro nuevos casos de positivo para COVID-19 con un total de 145 casos”.

Frente a los casos reportados por el Instituto Nacional de Salud agregó, “son tres mujeres y un hombre, de los cuales hay un menor de edad, dos adultos y un adulto mayor; los cuatro casos son relacionados con casos positivos anteriores”.

También, resaltó la funcionaria que lo casos acumulados en el departamento están distribuidos así: “Casos positivos en Pereira 96, casos positivos en Dosquebradas 45, casos positivos en Santa Rosa de Cabal 3 y casos positivos en La Virginia 1”.

Además, se tienen 27 casos de personas recuperadas, 5 personas han fallecido hasta la fecha, 7 se encuentran hospitalizados y el resto de los casos positivos tienen aislamiento domiciliario.