1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Belén de Umbría, Mistrató y Pueblo Rico recibieron empaques para la panela

18 de abril de 2020
18 de abril de 2020

Pereira, abril 18 de 2020. 14.300 empaques para la panela han sido entregados en los municipios de Mistrató, Belén de Umbría y Pueblo Rico cumpliendo con el compromiso del Gobernador Tamayo Vargas con el sector panelero del departamento en medio de la contingencia generada por el Covid-19.

La gestión que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Agropecuario permitió la entregó de 9.200 empaques en Pueblo Rico, 3.100 y 2.000 empaques en Belén de Umbría y Mistrató respectivamente, beneficiando a las asociaciones de cada municipio.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario Juan Carlos Toro, destacó que en cuatro días se han logrado entregar los empaques en 6 municipios, dándole celeridad a la indicación del Gobernador para cubrir la necesidad inmediata de que el producto proveniente de la caña panelera, no detenga su comercialización.

Héctor Fabio Villa, presidente municipal de la asociación de paneleros de Belén de Umbría – ASOPABEL, agradeció especialmente en nombre de todos los paneleros del municipio, al primer mandatario de los risaraldenses por su compromiso con el sector.