25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Popayán, Juan Carlos López, superó el Covid-19

10 de abril de 2020
10 de abril de 2020


Bogotá, 10 de abril_ RAM_
Tras cumplir el tratamiento y los protocolos, el alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, logró superar el Covid-19.

El Mandatario anunció la noticia a través de sus redes sociales asegurando que, tras someterse a una segunda prueba para la enfermedad en las últimas horas, el resultado arrojó negativo.

«Quiero agradecer a Dios, a Yuyi mi señora esposa y a cada uno de los payaneses que me enviaron sus voces de fortaleza durante este tiempo. Quiero agradecer a Popayán, a todas las familias que están siguiendo las recomendaciones desde sus casas», expresó López Castrillón.

Cabe recordar que la Fiscalía al Alcalde por el delito de falsedad ideológica en documento público, ya que presuntamente ocultó información de un viaje al exterior al ingresar a la Casa de Nariño para un encuentro con el presidente Iván Duque y otros mandatarios locales.

López no hizo referencia en su publicación sobre este proceso, sin embargo, su abogado aseguró que este tenía dudas sobre dicho documento diligenciado en la casa presidencial y aseguró que esto será argumentado en la audiencia de imputación programada para el próximo 17 de abril.