27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

80.000 botellas de alcohol antiséptico llegan a ‘Todos Somos Región’ desde Antioquia

6 de abril de 2020
6 de abril de 2020

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció la donación de 80.000 botellas de alcohol antiséptico para «apoyar las acciones de higiene en la contención y mitigación de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que nos aqueja», expresó el mandatario.

El gobernador explicó que el departamento de Antioquia cuenta con la Fábrica de Licores, cuya capacidad instalada se adaptó para atender la coyuntura actual.

«En una primera fase estamos entregándolo a los hospitales y clínicas de nuestro territorio, así como a institucionales tales como ancianatos, estaciones militares y de policía y centros penitenciarios y carcelarios», indicó el Gobernador de Antioquia.

Así, el mandatario se sumó a las donaciones en especie que pueden hacerse a ‘Todos Somos Región’ y resaltó que el propósito rector de la gobernación es «la defensa de la vida como bien supremo, nos motiva, en esta segunda fase, a hacer partícipes de esta iniciativa a los demás departamentos del país, especialmente aquellos afectados por la escasez de este producto».

El mandatario explicó que la gestión de la donación en especie se podrá coordinar con el gerente de la Fábrica de Licores. El objetivo es establecer cómo se realizará el proceso para distribuir el material de manera equitativa entre todos los departamentos.