4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vuelve a la Villa Deportiva colombiano repatriado que estaba en hospital de Bogotá

8 de marzo de 2020
8 de marzo de 2020

Bogotá, 08 de marzo_ RAM_ El Ministerio de Salud dio a conocer en la tarde de este sábado que, por una condición médica que no tiene que ver con el COVID-19, fue trasladado a un hospital de Bogotá uno de los colombianos provenientes de Wuhan, China, que permanecía aislado en la Villa Deportiva.

De igual manera, afirmaron que los demás colombianos repatriados se encuentran bien de salud, luego de que al final de esta semana se les practicara la segunda prueba de COVID-19, cuyo resultado fue negativo para coronavirus.

El Ministerio de Salud señaló que la persona que fue trasladada a un hospital volvió a la Villa Deportiva apenas horas después de salir de su aislamiento.

«La persona proveniente de China, que fue trasladada de la Villa Deportiva a un centro asistencial, ya fue valorada, se le practicaron los procedimientos médicos necesarios, está en recuperación, estable y esperando los estudios de salida para regresar», escribió el Ministerio de Salud a través de Twitter.

Hay que recordar que el vuelo desde Wuhan llegó el 27 de febrero y los colombianos deberán estar en la Villa Deportiva durante 15 días, en los cuales ya se les ha practicado dos exámenes. Se espera que al terminar el aislamiento se les haga uno final para confirmar que no tienen coronavirus.