2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Seis puntos críticos de movilidad, priorizados por Setta

6 de marzo de 2020
6 de marzo de 2020

El grupo de los 54 agentes de tránsito sigue priorizando los controles permanentes en la ciudad con tareas como: combatir el mal parqueo, verificar documentos, pico y placa y restricción de parrillero en el centro. A esta labor se suma el plan de choque en 6 puntos de la ciudad donde se presenta congestión vehicular en las horas pico. Las zonas fueron estudiadas y verificadas por el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Jairo Alonso Escandón González.

Las glorietas del Bolo Club y Bomberos (sector Coliseo del Café), la calle 50 y barrio Los Quindos, puentes de la calle 26, que conectan con la avenida Ancízar López, glorieta del Comando de la Policía en la avenida Centenario y una parte de la avenida Bolívar son las zonas que requieren mayor control.

“El parque automotor aumenta año tras año, más de 130 mil vehículos transitan diariamente en el perímetro urbano; por ello, el alcalde José Manuel Ríos Morales dio la directriz de continuar la labor enfocada en la movilidad. Ya los ciudadanos han percibido mayor presencia y estamos haciendo la regulación necesaria para que llegar a su destino no sea traumático”, expresó el funcionario del organismo de tránsito.