29 de marzo de 2024

Montes de María: la iniciativa que busca proteger el bosque seco tropical en el FICCI

8 de marzo de 2020
8 de marzo de 2020
“Montes de María: El Caribe que no es costa, es bosque” es la exposición artística con la que Crepes & Wafles busca dar voz a las problemáticas asociadas a la región del Caribe colombiano y que los asistentes al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) podrán apreciar del 11 al 16 de marzo en el Palacio de la Proclamación.
El territorio de los Montes de María, compartido por los departamentos de Bolívar y Sucre, ha venido retornado a la normalidad estos últimos años después de que en los 90 fuera el epicentro de múltiples masacres, desplazamientos, desarraigos, abandonos y en consecuencia mucho sufrimiento.
Para Felipe Macia, gerente de Sostenibilidad de Crepes & Waffles, “es sumamente importante apoyar las pequeñas, medianas y grandes empresas de esta zona del país, para garantizar la construcción de paz, aportar a la construcción del tejido social de Montes de María al generar alternativas sostenibles que mejoren las condiciones sociales y económicas de sus habitantes, al jalonar la economía de dicha región incluyendo su producción en nuestro menú, y en las paletas con sabores propios del caribe”.

Es por eso que el reconocido restaurante colombiano Crepes & Wafles ha venido realizando diferentes actividades en apoyo a los campesinos de esta región que por años fueron afectados por el conflicto armado.

Se trata, además de una exposición que conecta con la deriva cósmica, epicentro de esta edición número 60 del FICCI y por ello Crepes & Wafles se ha sumado a la fiesta del cine.

Lugar: Palacio de la Proclamación
Horario: De 10:00 am a 8:00 pm (Lunes a viernes) y de 10:00 am 9:00 pm los fin de semana.