1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 360 armenios, sancionados por incumplir aislamiento obligatorio

31 de marzo de 2020
31 de marzo de 2020

La cifra corresponde a los últimos 8 días, desde que inició la medida en el País. Policía y Ejército Nacional, el grupo de Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno y los agentes de Tránsito continúan respaldando la labor de control al cumplimiento de las directrices nacionales para la contención del COVID – 19, establecidas por el presidente de la República y acatadas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

A pesar del esfuerzo arduo y el trabajo permanente para cuidar la salud y preservar la vida de los armenios, el mandatario local nuevamente hace el llamado serio a quienes no han entendido las directrices claras de transportarse solo una persona en motocicleta o vehículo particular para los casos especiales de compra de alimentos, medicamentos o diligencias bancarias de prioridad.

Además, para atender las recomendaciones en casa de lavado de manos y desinfección permanente de los hogares, y en el caso de quienes deben salir a trabajar lo hagan plenamente identificados con su carnet, uniforme de la empresa y con el permiso que deben solicitar al correo [email protected]