28 de marzo de 2024

Docentes UAM nominados en los Premios La Barra

11 de marzo de 2020
11 de marzo de 2020

Jorge Eduar Zapata de los Ríos, Julián Mateo Londoño Marín y Jairo Giraldo, docentes del Departamento de Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fueron nominados en la edición 15 de los Premios La Barra, que se encarga de promover el sector gastronómico por el país.

Los Premios la Barra es el evento más importante de la gastronomía colombiana, en el que se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

Jorge Eduar Zapata de los Ríos quedó nominado en la categoría Mejor Empresario Gastronómico

“Es un logro estar nominado en estos premios que reconocen a los mejores de la gastronomía colombiana. Estamos compitiendo con los mejores”.

Julián Mateo Londoño Marín quedó nominado en la categoría Mejor Nuevo Cocinero

“Por tercera vez consecutiva quedé nominado en esta categoría. Espero que este sea nuestro año. Hay mucha competencia, pero tenemos confianza que podemos ganar”.

Jairo Giraldo quedó nominado en la categoría Mejor Restaurante A Manteles (Fine Dining) con su restaurante Vino y Pimienta (Manizales).

Para votar por los docentes de la UAM se debe ingresar a la página web http://bit.ly/39FJnCq

Seguidamente las personas seleccionan la región de su interés, en este caso Eje Cafetero. Posteriormente En la categoría en la que están nominados se vota por cada uno de ellos