19 de junio de 2024

Concejal auto reclama autoría de decisión del Alcalde Carlos Maya

30 de marzo de 2020
30 de marzo de 2020

– En su perfil se acomoda sin ruborizarse, paternidad de medida en servicios públicos.

– Ni siquiera ha ido a reuniones convocadas por el alcalde.

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com co

Sin ruborizarse, el ex candidato y concejal de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, salió a cobrar la paternidad de la rebaja de las tarifas en los servicios de agua y energía.

Gracias a tu apoyo y presen cia lo logramos, puntualiza Salazar en su cuenta personal divulgada hoy.
El hecho fue calificado entre concejales como «oportunismo barato y de mal gusto en las circunstancias actuales».
De igual en círculos del gobierno y ciudadanos.. No ha sido capaz de asimilar la derrota,» expresó molesto un concejal pereirano que pidió anonimato.

Salazar fue derrotado en urnas por el actual alcalde de Pereira, Maya, que provocó acciones sociales prácticas desde el gobierno en el sentido de laz disposiciones y cuya autoría salió a reclamar el político de Pereira Primero.

Salazar no ha querido participar en ninguna de las reuniones sostenidas con los concejales y el alcalde, «por lo que no ha tenido injerencia en estas decisiones», explicaron varias fuentes del Cabildo.

Si ha hecho presencia virtual en las 2 primeras sesiones históricas en esta modalidad. Votó de manera negativa en éstas de vigencias futuras para vigilantes y positivo el tema de ascensores en adecuación propuesto por la Oficina de Gestion del Riesgo
El primero que hizo alusión a una rebaja o congelacion propuestas de tarifas en un video , fue el concejal liberal Joan Manuel Ríos y compartida al Concejo en pleno.