25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo listo para iniciar este mes la construcción del proyecto vial de la calle 50 – puente de los Quindos

7 de febrero de 2020
7 de febrero de 2020

Armenia, febrero 7 de 2020. Funcionarios del área social y comunicadores del Sistema Estratégico de Transporte Público AMABLE, iniciaron el proceso de socialización de dicha obra con los habitantes de la zona y en especial con el Asentamiento «El Milagro».

Las visitas puerta a puerta fueron realizadas a las personas radicadas en El Milagro, que permiten dar a conocer la intención de la empresa AMABLE con estos ciudadanos y por supuesto, con el área vial que será intervenida en la calle 50, Tramo III puente Los Quindos, desde la Glorieta Los Naranjos hasta la intersección de la entrada al barrio Los Quindos, todo en desarrollo del SETP Amable.

La labor de socialización general se realizará el próximo sábado 8 de febrero desde las 9 de la mañana, donde se realizarán diferentes actividades sociales en la jornada denominada AMABLE TE MUEVE, que con el apoyo de la Policía Nacional se presentará un show canino con los perros de la institución coercitiva, participarán adicionalmente algunas de las secretarías de la administración con brigadas de salud y labor social.

Desde ya el Gerente de AMABLE, Jesús Antonio Niño Sánchez, está invitando a toda la comunidad de este sector popular de nuestra capital para que se sumen, participen y disfruten de manera directa el evento pactado para el próximo sábado y que servirá para dar a conocer en que consiste la obra que se iniciará a mediados de este mes.

Con información de la Alcaldía de Armenia