29 de marzo de 2024

Patriotas espera la visita del Deportivo Cali en La Independencia

4 de febrero de 2020
4 de febrero de 2020

 Por Iosi Rojas Cuesta 

Tunja, 04 febrero_ RAM_ Patriotas y Cali juegan por la tercera jornada de la Liga colombiana este martes en Tunja a las 8:05 de la noche.

Patriotas llega al encuentro con un punto en su casillero Y con la ilusión de recuperar algunos puntos después de sufrir una derrota contra Chicó en el clásico de la ciudad por un resultado de 1-0

Deportivo Cali, se sitúa en tercera posición con cuatro puntos.

Desde el arranque de la Liga, Patriotas no ha ganado ningún partido y solamente han podido marcar un gol.

En  la fecha pasada el Deportivo Cali logró sacar un empate a cero frente al Junior de Barranquilla, por lo que llegara con ganas de poderse llevar los tres puntos del estadio La Independencia, por el momento el Cali registra un balance de una victoria y un empate para un total de cuatro puntos.

En los enfrentamientos directos de ambos equipos en el estadio La Independencia, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y un empate a favor de Patriotas, aunque los visitantes acumulan pleno de victorias, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-1 a favor del Cali.