28 de marzo de 2024

Once Caldas va por los 3 puntos Ante Envigado: Bodhert

4 de febrero de 2020
4 de febrero de 2020

 

Con información y fotos del ONCE CALDAS

Manizales_El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó, en la rueda de prensa, antes de enfrentar de visitante a Envigado, que el objetivo del equipo es llegar al punto que mantenga su idea de juego en casa o de visitante, que pueda proponer con las herramientas y los argumentos para buscar los 3 puntos.

Aquí están algunas de las frases más destacadas del D.T. en la conferencia de prensa, realizada en el museo del estadio Palogrande.

“Una buena semana que nos permitió trabajar situaciones específicas como la parte ofensiva, la pelota quieta, mejorar el funcionamiento, esperamos que ante Envigado tengamos un equipo jugando mejor”.

“Individualizamos para establecer las formas como definieron en el último compromiso, con video pudieron notar las falencias en cada una de las formas, con base en eso desarrollamos los trabajos con tips para la finalización”.

“El equipo ha tenido la actitud adecuada para buscar los 3 puntos, que no hemos sido afortunados en la finalización es otra situación, el objetivo es enfocarnos en la competencia, de modo que de local o de visitante podamos manifestar nuestra idea de juego”.

“La idea de Once Caldas es jugar bien, creo que hoy el equipo tiene un buen funcionamiento, no tiene los puntos deseados, queremos jugar bien y ganar, un equipo con oficio, que se vea bien y que guste, ahí queremos llegar”.

 

“Jhony Galli está en lo que queremos, se ha adaptado a nuestra idea, lo ve más constante en el juego, más participativo, creo que nos va aportar mucho en el momento que lo utilicemos”.

El equipo realizó su última práctica antes de emprender el viaje a territorio antioqueño, donde va a enfrentar a Envigado, el martes 4 de febrero, a las 6 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, en compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2020.

Fotos: Wílson Valencia. Reportero Gráfico en Medellín

Foto 1: Yeisson Guzmán (peto verde), figura destacada del Envigado Fútbol Club para la campaña del 2020, a su lado George Saunders (27).

Foto 2: Andrés Orozco (de blanco) trabaja con Yeisson Guzmán (pero verde) mientras observan George Saunders (izquierda) y Jahn Jáder Durán (derecha).

Foto 3: El español José Arastey (gorra naranja) da instrucciones a algunos de sus jugadores, Yeisson Guzmán (11), Juan Camilo Suárez (28) y Wílmar Jordan (7).

Foto 4: Jorge Aguirre (morado) regresó al Envigado Fútbol Club a aportar su cuota de experiencia.

Foto 5: Envigado Fútbol Club ganó un partido ante Boyacá Chicó y empató el otro ante Santa Fe. Frente a Once Caldas espera sumar tres puntos para ubicarse en los cuatro primeros lugares de la Liga.