29 de marzo de 2024

El respaldo a los empresarios de la región debe ser permanente: alcalde

4 de febrero de 2020
4 de febrero de 2020

Así lo manifestó el primer mandatario de los armenios, José Manuel Ríos Morales, en junta directiva realizada por Quindío Zona Franca, en la cual el alcalde manifestó su respaldo a los empresarios de la región y donde, además, se presentó el informe del año anterior, resaltando la parte financiera, proyección, crecimiento y expansión.

Quindío Zona Franca se ha fortalecido en los últimos años de manera que ha permitido a la región ser un eje de comercialización, con grandes ventajas competitivas. Es así como a través de estos procesos se logra la consolidación de alianzas que garantizan apoyo y crecimiento para los proyectos empresariales del departamento.

Durante la reunión el burgomaestre resaltó la gestión desarrollada, Andrés Mauricio Vásquez Posada, gerente de Quindío Zona franca y su área de trabajo, resaltando su organización y los buenos resultados obtenidos hasta el momento. “Vemos que la visión de la empresa es clara, no sólo en sostenibilidad, sino también se generan importantes garantías y condiciones para mejorar la inversión en el departamento”, resaltó el mandatario.

Consciente de lo mucho que queda por hacer, esta administración asegura que lo más importante es darles inicio a los procesos para así reducir la falta de solidez en algunos temas debido al desorden administrativo de los últimos años. De esta forma, y trabajando de la mano con el gobierno de departamental, la academia y proyectos empresariales como Quindío Zona Franca, se articulan fuerzas para lograr el propósito de tener el desarrollo productivo que necesita la región.

Con información de la Alcaldía de Armenia