29 de marzo de 2024

Diego Perdomo, nuevo Director Deportivo de las Leonas

6 de febrero de 2020
6 de febrero de 2020


Bogotá, 06 de febrero_ RAM_
Independiente Santa Fe es un club incluyente y comprometido con el fútbol femenino de nuestro país, por esto ya se encuentra en construcción lo que será el proyecto de la Leonas en el presente 2020.

La inicial gran noticia del Primer Campeón colombiano en la rama femenina, es el arribo del Doctor Diego Perdomo, un huilense, hincha de corazón del Rojo, quien será el nuevo Director Deportivo del equipo profesional Femenino.

Perdomo con una vasta experiencia en el ámbito dirigencial, llega al equipo femenino para aportar sus conocimientos, buscando consolidar una nómina competitiva para ser campeón nacional y poder aspirar a figurar internacionalmente.

¿Quién es el Doctor Diego Perdomo?

La trayectoria del ingeniero civil de profesión en el fútbol femenino es amplia, en su hoja de vida se encuentra un acompañamiento a las selecciones Colombia, la presidencia del Atlético Huila Femenino y la consecución de la Copa Libertadores para el equipo de Neiva, entre otros resultados que lo hacen una persona idónea para dirigir este proyecto.

Objetivos:

-Ganar la Liga, Copa Libertadores, empezar un proceso con las divisiones menores y organizar un proceso a largo plazo

-La conformación de un equipo competitivo y manteniendo la base con jugadoras como: Gabriela Huertas, Fany Gauto y Kena Romero, provenientes del Atlético Huila, que aportarán al plantel en este 2020.

Además del cuerpo técnico que fue anunciado por el doctor Perdomo y contará con: el director técnico Albeiro Erazo, Sub-Campeón y Campeón de la Liga colombiana, sumado al título de la Copa Libertadores, acompañado de los profesores Carlos Villareal y Javier Buitrago.

Santa Fe Femenino hará los esfuerzos y busca el acompañamiento de toda la hinchada de las Leonas para conseguir los objetivos trazados.