28 de marzo de 2024

Deportivo Pasto venció 0-1 a Alianza Petrolera y se mantiene invicto en la liga colombiana

4 de febrero de 2020
4 de febrero de 2020

 Jeison Medina anotó el gol del triunfo de Pasto ante Alianza Petrolera

Por Javier Pineda
Fotos José David Martinez

Barrancabermeja, 04 de febrero_ RAM_ Alianza Petrolera, perdió 0-1 ante el Deportivo Pasto, en la actividad de la tercera jornada de la Liga Águila del futbol de Colombia.

Loa aurinegros sumaron su segunda derrota en tres partidos, antes habían caído contra el América de Cali y su único triunfo ha sido ante el Pereira.

En el estadio Daniel Villa Zapata, los dirigidos por Diego Corredor, quienes vienen de descansar en la pasada fecha luego de que su encuentro contra Tolima se viera suspendido, terminaron cosechando triunfos gracias a la anotación de Jeison Medina.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Muy rápido el equipo visitante inclinó la cancha a su favor. Víctor Moreno cometió una falta dentro del área que el juez Óscar Gómez no dudó en sancionar como penalti.

Medina, quien venía de anotar los dos tantos de la victoria en la primera fecha contra Millonarios, agarró el balón, engañó al arquero Ricardo Jerez y puso el 0-1.

Con la ventaja, Pasto supo administrar la pelota, se acomodó en defensa y le redujo los espacios al rival.

Mientras tanto, los dueños de casa intentaron con Maximiliano Pérez y César Arias, pero sus intenciones no dieron resultado y el cuadro de Corredor no pasó mayores apuros durante gran parte del encuentro.

Fue hasta los minutos finales del partido que, por el empuje de la localía y el cansancio de su rival, Alianza pudo llegar al empate, pero la mala definición no estuvo esta vez su lado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La más clara estuvo en los pies de Yhormar Hurtado, quien, en el tiempo de reposición, tras una asistencia de Juan Portilla, mandó el balón rosando el palo derecho que defendió el arquero Diego Martínez.

Con el triunfo Pasto llegó a 6 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Bucaramanga. Mientras que Alianza Petrolera, que terminó con 3 unidades, en la próxima jornada visitará a Cúcuta.